5- Igualdad de Género

Las desventajas en materia de educación se traducen en falta de capacitación y, por tanto, de oportunidades para acceder al mercado de trabajo. El empoderamiento de las mujeres y las niñas es fundamental para impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo social. La plena participación de las mujeres en la fuerza de trabajo añadiría puntos porcentuales a la mayoría de tasas de crecimiento nacional —que serían, en muchos casos, de dos dígitos.

Los productos que vemos seleccionados acá se centran en el cuidado de la mujer. Desde aquellos que trabajan con comunidades de mujeres empoderándolas y brindándoles oportunidades laborales, hasta aquellas otras marcas que se centran en las mujeres y en su cuidado personal al consumir estos productos.

  • Copita menstrual hipoalergénica

    15

    Copita menstrual reutilizable de silicona 100% hipoalergénica. Respeta el equilibrio vaginal sin pérdidas, ni manchados.

  • Copa Menstrual Gaia

    Copita Menstrual Gaia, fabricada en TPE, un material hipoalergénico que además, no irrita ni seca las paredes vaginales y tampoco deja restos de fibras.

  • Acondicionador Sólido con Karité

    Acondicionador sólido con Karité. Formulado para todos los tipos de cabello, nutre e hidrata, deja el pelo liviano, manejable y suave.