sails

  • Bolso Tote Marino

    01

    Composición: Velas y sogas de barco recicladas.


    Características: Bolso estilo “tote” ideal para llevar a la playa, paseos o para el día a día. Tiene un tamaño y resistencia que también lo vuelven un aliado muy práctico al momento de hacer las compras. Incluye un sobre pequeño en el interior, que se encastra a las asas con un broche a presión, muy útil para usar como monedero, porta documentos o para transportar con mayor seguridad cosas de valor. Es impermeable y fácil de limpiar. Está confeccionada con velas de regatas de Mylar y Kevlar. Se tratan de telas ultra resistentes laminadas compuestas por fibras de Aramida y láminas de Mylar. Por el origen de su composición, cada modelo es único, se aprovechan texturas, costuras y pliegos para crear piezas originales.

     

    Cada modelo de esta bolsa, conserva los detalles que le dan identidad a las velas como sus garruchos de bronce (ganchos de seguridad utilizados en la naútica) o costuras originales. Cuenta con un diseño sencillo y práctico con el objetivo de ser elegantes, resistentes, impermeables y fácil de lavar y cada una incluye un necesaire con cierre para guardar objetos de valor fabricado con Dacron.

     

     

    El consumo responsable es una manera de consumir teniendo en cuenta las características laborales del entorno de producción y las consecuencias medioambientales posteriores. Nuestros productos no solo están hechos con materiales reutilizados sino que también son confeccionados artesanalmente asegurando el bienestar y equitativa remuneración de la cadena de producción.


    Color & Estampa: Los modelos disponibles son los de las fotos que tienen una numeración en su extremo inferior izquierdo. Al momento de comprar, aclaranos cuál de los modelos querés, indicando su número en las notas finales del pedido.


    Origen: Argentina.

    $1,490

Menú principal

Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!