RETIRO DE PEDIDOS

Podés retirar tu pedido luego de nuestra confirmación en cualquiera de los siguientes puntos de pick-up:

  • CASA PAX  (Chile 925, San Isidro). Lunes a viernes, de 9 a 13 hs. con confirmación previa.
  • LOCKER   Eligiendo esta opción vas a poder elegir en qué locker PUDO retirarlo. Hay lockers disponibles en CABA, AMBA, La Plata, Córdoba y Neuquén. Los retiros se puede hacer a partir de las próximas 48 hs hábiles y podrán retirarse en un lapso de las 48hs posteriores con un código que se enviará vía email.

ENVÍO DE PEDIDOS

En CABA, AMBA, La Plata, Córdoba y Neuquén, contamos con el servicio de PUDO que hace entregas a domicilio de lunes a viernes, de 10 a 21 hs. Los días feriados no se realizan entregas.

En el resto de Buenos Aires y el Interior del país, contamos con el servicio de ANDREANI que hace entregas de lunes a sábados.

PLAZOS DE ENVÍO

Luego de confirmada la orden (con el pago acreditado), el plazo de entrega es:

  • Para CABA y AMBA:
    • Envío Estándar – Dentro de los 3 días hábiles.
  • Para el resto de Buenos Aires y el Interior del país, los plazos de envío pueden variar entre las 24 hs. y los 10 días hábiles según la localidad de entrega y la opción de envío seleccionada al momento de realizar la compra.

COSTOS DE ENVÍO

Se calculará según la dimensión del paquete, la localidad de entrega y la opción de envío seleccionada al momento de realizar la compra.

El Pick Up no tiene costo, es gratis.

ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al Exterior de Argentina, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas.

ALGUNAS ACLARACIONES

  • No es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada.
  • No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.
  • Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional argentino serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
  • PAX no se hace cargo de ningún problema en las aduanas de otros países que no sean Argentina.

Menú principal

Abrir chat
1
Hola, ¿tenés alguna duda? ¡Hacé clic para hablarnos por WhatsApp!